Justicia

Atrapan a pareja en poder de “cristal” en Cuautla


Lectura 1 '
Atrapan a pareja en poder de “cristal” en Cuautla
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a pareja en poder de “cristal” en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia Tierra Larga en presunta posesión de varias dosis de esa droga y de marihuana.

Cuautla.- Un hombre y una mujer que presuntamente tenían marihuana y droga conocida como “cristal” fueron arrestados por agentes policiacos, en la colonia Tierra Larga de este municipio

La Comisión Estatal de Seguridad informó que la noche del jueves, en la calle 20 de Noviembre de esa colonia donde los policías vieron a una pareja que manipulaba varios objetos, los cuales ocultaron entre su ropa al notar la presencia de la patrulla e intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos metros adelante.

Asimismo, los uniformados les realizaron una revisión, a través de la que les hallaron varias bolsas que contenían droga.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Yajaira “N”, de 18 años de edad, y Alejandro David “N”, de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado dentro de su casa
Sig. Enfrentamiento en Atlacomulco dejó un herido

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.