Justicia

Arrestan a un joven armado en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a un joven armado en Coatetelco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven armado en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Según la CES, también portaba varias dosis de “cristal”; la detención fue realizada en la colonia Narvarte.

Coatetelco.- Un joven fue detenido en presunta posesión de un arma de fuego y varias dosis de “cristal”, en la colonia Narvarte de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del lunes en la privada Niños Héroes de la colonia antes mencionada, en el municipio de Coatetelco.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un hombre que bajó de un taxi y presuntamente guardó una pistola en una bolsa de plástico de color negro, por lo que se acercaron a él para someterlo a una revisión.

Fue en ese momento cuando el individuo sacó el arma de fuego y supuestamente la apuntó en contra de los uniformados. Sin embargo, al verse superado, no opuso resistencia.

Los policías aseguraron que esta persona tenía un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles, así como varias dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Fernando Aldair “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a una joven armada en Jiutepec
Sig. Fue descubierto en poder de un arma y droga

Hay 5571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.