Justicia

Fue descubierto en poder de un arma y droga


Lectura 1 '
Fue descubierto en poder de un arma y droga
Justicia
Lectura 1 '

Fue descubierto en poder de un arma y droga


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Independencia de Jojutla en presunta posesión de una pistola y “cristal”.

Jojutla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un joven que presuntamente portaba un arma de fuego y droga, así como una credencial que lo acreditaba como supuesto empleado del Ayuntamiento de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto se registró la mañana del lunes sobre la avenida Ricardo Soto de la colonia Independencia, en el municipio de Jojutla.

En ese sitio, los policías habrían observado a un hombre que portaba un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que fue sometido a una revisión, mediante la que presuntamente le hallaron una pistola y varias bolsas de plástico pequeñas que contenían “cristal” en piedra, así como una credencial del Ayuntamiento de Jojutla, un radio portátil y varios cartuchos útiles.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Rafael “N”, de 24 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven armado en Coatetelco
Sig. Abusó de una niña durante cuatro años

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.