Justicia

Atrapan a un individuo armado en Mazatepec


Lectura 1 '
Atrapan a un individuo armado en Mazatepec
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un individuo armado en Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue descubierto en poder de una pistola a bordo de un vehículo, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Mazatepec.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que presuntamente fue descubierto en posesión de un arma de fuego, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la madrugada del miércoles, en la calle Ignacio Aldama de la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese lugar, los uniformados vieron un vehículo de color negro que tenía las puertas abiertas; al acercarse para investigar, se dieron cuenta de que el conductor supuestamente estaba manipulando una pistola.

Por ello, los policías arrestaron al individuo, que se identificó como Miguel “N”, de 35 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abusó de una niña durante cuatro años
Sig. Abandonan un cadáver en Ahuatepec

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.