Justicia

Abusó de una niña durante cuatro años


Lectura 1 - 2 minutos
Abusó de una niña durante cuatro años
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de una niña durante cuatro años

  • (1 Like)
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido porque presuntamente agredió de forma sexual a una menor varias veces, en el municipio de Jojutla; ya fue vinculado a proceso.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre que presuntamente agredía de forma sexual a una menor de edad, desde hace cuatro años, en este municipio. Dicha persona ya fue vinculada a proceso penal.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el mandato judicial fue cumplido en contra de quien es identificado como Lino “N”, de 36 años de edad, al que capturaron afuera de la escuela primaria que se ubica en la calle 5 de Febrero de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con la denuncia, que fue iniciada en noviembre de 2021, la madre de la menor refirió que al platicar con su hija (quien actualmente tiene 15 años), ésta le confesó que desde que tenía diez años era víctima de agresiones sexuales por parte de Lino “N”, a quien reconoce como cercano a la familia.

La menor expuso que en el año 2017, Lino “N” llegó a la casa de la niña. Al notar que se encontraba sola, la obligó a realizar actos sexuales, tras lo que le entregó 50 pesos a cambio de su silencio.

Tiempo después, Lino “N” pidió permiso a familiares directos de la pequeña para llevarla a pasear a Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, donde presumiblemente la indujo a ingerir bebidas embriagantes, para después conducirla a un inmueble particular, donde la atacó sexualmente.

La última vez que el hombre habría agredido a la menor fue en octubre de 2021, lo cual dio pie a que la afectada confesara a su mamá lo sucedido.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, lo que permitió a la Unidad Especializada de Delitos contra la Mujer obtener la orden de aprehensión en contra del individuo.

En audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, la agente del Ministerio Público formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso en contra de Lino “N” por violación agravada, por lo que se obtuvo medida de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue descubierto en poder de un arma y droga
Sig. Atrapan a un individuo armado en Mazatepec

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.