Justicia

Atrapan a pareja en posesión de droga


Lectura 1 '
Atrapan a pareja en posesión de droga
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a pareja en posesión de droga

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron arrestados en la comunidad de Tejalpa de Jiutepec en presunto poder de “cristal” y marihuana.

Jiutepec.- Una mujer y un individuo que presuntamente portaban marihuana y “cristal” fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Tejalpa de este municipio, la tarde del martes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado en mención, donde los uniformados vieron a un hombre que estaba fumando a bordo de una motoneta de color negro, al tiempo que llamaba a una mujer para que se apurara.

Sin embargo, los policías impidieron que se retiraran y los sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente los descubrieron poder de la droga.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Alberto Leonardo “N”, de 28 años de edad, y Guillermina “N”, de 39 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a presunto asaltante en la colonia Estrada Cajigal
Sig. Matan a un hombre en San José Vista Hermosa

Hay 6649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.