Justicia

Matan a un hombre en San José Vista Hermosa


Lectura 1 - 2 minutos
Matan a un hombre en San José Vista Hermosa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre en San José Vista Hermosa

  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, fue encontrado sin vida a la altura de la secundaria de ese poblado del municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue asesinado a balazos, la madrugada del jueves, en el poblado de San José Vista Hermosa de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 01:30 horas de ayer cuando autoridades municipales recibieron un reporte a través del que daban a conocer el hallazgo de un hombre sin vida que estaba tirado en el crucero de la citada comunidad, con dirección a Tequesquitengo, en el municipio de Puente de Ixtla.

Fue a la altura de la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero” donde agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que fue identificado como César Adrián “N”.

Más tarde (alrededor de las 03:30 horas), personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía como vestimenta playera de manga larga y pantalón de mezclilla de color azul.
Asimismo, se informó que la víctima tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego de calibre .223 y quedó tirada cerca de un vehículo Chevrolet Cruze de color negro.

Por último, se dio a conocer que presuntamente el hombre portaba un cuchillo en una mano.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a pareja en posesión de droga
Sig. Pasará más de cinco años en prisión por abusar de una niña

Hay 8083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.