La menor en vida respondía al nombre de Denisse, contaba con siete años de edad y tenía su domicilio en la referida comunidad.
Datos proporcionados por las autoridades ministeriales relacionados con la carpeta de investigación HG01/199/2010, refieren que este viernes la menor se encontraba a un costado de una portería de futbol, la cual no estaba fija por completo.
Por razones no explicadas la estructura le cayó en encima, lesionándola principalmente en el cráneo.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a la menor al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca, donde horas mas tarde falleció.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver a las 15:30 horas de este sábado, y de acuerdo al resultado de la necropsia de ley, Denisse falleció debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.
Fue la madre de la finada quien manifestó que su hija había salido en compañía de su hermano de nueve años de edad rumbo a la primaria “Narciso Mendoza”, ubicada en la comunidad La Tigra, municipio de Puente de Ixtla, en la que ambos estudiaban, pero que horas más tarde este último regresó para informarle que a Denisse le había caído una portería de futbol.
Derivado de lo ocurrido, los agentes ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes en relación a estos hechos.