Justicia

Dos individuos privaron de su libertad a un hombre


Lectura 1 - 2 minutos
Dos individuos privaron de su libertad a un hombre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos privaron de su libertad a un hombre


  • Like
  • Comentar

Presuntamente transportaban a la víctima en una camioneta; fueron arrestados en la colonia Adolfo López Mateos de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Dos hombres que presuntamente privaron de su libertad a una persona fueron arrestados por agentes policiacos en la colonia Adolfo López Mateos de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, los policías se enteraron que en una entrada de la plaza “12 de Octubre”, que se sitúa en el poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla, un hombre fue subido por la fuerza a un vehículo Toyota Hiace de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, por lo que solicitaban apoyo de los uniformados.

Unos minutos después, elementos policiacos iniciaron la búsqueda de dicho automotor, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades.

Fue sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Santa Bárbara de Cuautla, donde vieron una camioneta cuyas características coincidían con las del vehículo reportado, por lo que iniciaron una persecución que terminó en la colonia Adolfo López Mateos de Yecapixtla.

En ese lugar, del automotor descendieron dos individuos que intentaron huir, pero fueron detenidos por los uniformados.

Posteriormente de la camioneta bajó un hombre que manifestó que ambos individuos lo habían privado de la libertad, minutos antes, por lo que decidió proceder legalmente en su contra.

Los presuntos responsables son identificados como Demetrio “N”, de 48 años de edad, y Framuel “N”, de 18 años, quienes –según los policías– llevaban un arma de utilería.

Por último, ambos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,884,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Directo, el ataque contra despachador de gasolinera en Temixco
Sig. Vecinos de Santa María Ahuacatitlán retuvieron a un joven

Hay 6399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.