Varios pobladores lo amarraron y entregaron a la Policía debido a que presuntamente llevaba dos días rondando por ese poblado de manera sospechosa.
Vecinos del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca sometieron y amarraron a un joven que llevaba días rondando por la zona.
El individuo dijo ser supuesto agente de la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, dicha dependencia aseguró que no trabaja en ningún área de la misma.
De acuerdo con información de las autoridades, la mañana del martes, la Policía se enteró de que varios habitantes de la citada comunidad retuvieron a una persona y requerían de su presencia.
Presuntamente el hombre les dijo a los pobladores que trabajaba en la Fiscalía y llevaba a cabo una supuesta investigación.
Más tarde, el hombre fue entregado a los policías, quienes lo pusieron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Por último, se dio a conocer que el individuo es identificado como José Margarito “N”, de 22 años de edad, a quien presuntamente descubrieron en poder de un revólver de calibre .22.