Justicia

A proceso, un supuesto empleado municipal de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, un supuesto empleado municipal de Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un supuesto empleado municipal de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Habría sido arrestado en posesión de un arma de fuego, cartuchos y “cristal”.

Zona sur.- Un supuesto empleado del Ayuntamiento de Jojutla fue vinculado a proceso luego de que lo arrestaron en presunta posesión de droga, un arma de fuego, cartuchos y documentos supuestamente oficiales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en audiencia, un juez de Control calificó como legal la detención de Rafael “N”, de 24 años, a quien se le imputó el delito contra la salud.

Fue el pasado 4 de julio, en la avenida Ricardo Soto de la colonia Independencia, en el municipio de Jojutla, donde Rafael “N” fue detenido presuntamente en posesión de una pistola de calibre .22, 23 cartuchos, 20 dosis de “cristal” y una credencial con emblemas y leyendas del gobierno municipal de Jojutla.

El hombre presuntamente llevaba una placa de la extinta Comisión Nacional de Seguridad (CNS), una laptop y un radio de comunicación, así como un vehículo Volkswagen Bora blanco, con placas de circulación de Morelos.

En la audiencia de vinculación se resolvió sujetar a proceso al imputado por delito contra la salud, no así por uso de documento falso ni usurpación de funciones públicas, al considerar que no existían elementos suficientes para acreditar el hecho delictivo.

Por ello, el juez dictó como medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país, al tiempo de establecer plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre desapareció hace nueve días
Sig. Decomisan vehículos robados, armas y droga en Coatlán del Río

Hay 7061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.