Justicia

Decomisan vehículos robados, armas y droga en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
Decomisan vehículos robados, armas y droga en Coatlán del Río
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Decomisan vehículos robados, armas y droga en Coatlán del Río

  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en la colonia Centro de la cabecera municipal durante un operativo.

Coatlán del Río.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a tres jóvenes –dos hombres y una mujer– en presunta posesión de armas de fuego, droga y vehículos robados, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de una supuesta denuncia ciudadana acerca de la presencia de personas armadas, los uniformados realizaron un operativo en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

Tras las investigaciones, los uniformados realizaron la detención de quienes son identificados como Alma Vanessa “N”, de 19 años de edad; Ángel Rodrigo “N”, de 21 años, y Julio César “N”, de 25 años, los cuales presuntamente tenían en su poder 93 dosis de droga conocida como “cristal”, una pistola escuadra, un revólver y una escopeta.

Asimismo, los policías decomisaron una camioneta Jeep Liberty de color azul marino, sin placas de circulación, y dos motonetas Italika. Dichos vehículos cuentan con reporte de robo.

Por último, los detenidos, las armas, la droga y los vehículos quedaron bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,243,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un supuesto empleado municipal de Jojutla
Sig. Viajaba en una moto que tiene reporte de robo

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.