Justicia

Choque en Tlaquiltenango deja un muerto y dos heridos


Lectura 1 - 2 minutos
Choque en Tlaquiltenango deja un muerto y dos heridos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Tlaquiltenango deja un muerto y dos heridos

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y dos más fueron hospitalizados de gravedad; el auto en el que viajaban se impactó contra un árbol en la colonia Gabriel Tetepa de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos de gravedad luego de un accidente automovilístico, el cual se registró en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas del jueves cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había ocurrido un choque en la avenida Morelos esquina con la calle Miguel Hidalgo de la colonia antes mencionada, cerca de la Escuela Secundaria “Otilio Montaño”, en la cabecera municipal dé Tlaquiltenango.

En ese lugar, el conductor de un vehículo Mazda de color rojo perdió el control y el automóvil terminó impactado contra un árbol, tras lo que el automovilista perdió la vida.

Por su parte, dos de sus acompañantes resultaron heridos de gravedad y fueron auxiliados por los paramédicos, quienes los llevaron al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del conductor, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del automotor y que permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,736,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan año y medio de prisión a dos policías por abuso de autoridad
Sig. Capturan a tres individuos con droga en Mazatepec

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.