Fue alrededor de las 10:20 horas del martes que Martín Onésimo Sendeja Chávez de 43 años de edad, circulaba en su motoneta de color negro sobre el bulevar Cuauhnáhuac con dirección al municipio de Jiutepec.
Según la versión que dio Sedeja Chávez a los agentes de la Policía de Tránsito, un autobús de la línea OMSA Chapultepec, de los conocidos como Chapulín, “se le cerró”, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad, derrapara y atropellara a un hombre que estaba en la parada de autobuses, ubicada frente a la base de Bomberos Civac.
Un hombre que esperaba el transporte, identificado como Jorge Morales Robles de 23 años de edad, resultó herido.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac (CCEC) brindaron primeros auxilios a los lesionados, mientras al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia MOR044.
Jorge Morales fue trasladado al hospital general de Cuernavaca “José G. Parres” en compañía un familiar que presenció el accidente.
Mientras que Martín Onésimo fue trasladado por una ambulancia particular a un hospital para su valoración y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de deslindar cualquier responsabilidad en el accidente.
1 comentario
Hey
una mas de ruteros¡¡¡¡¡ y aun asi permitimos el aunemnto a la… Compartelo!