Justicia

Abandonan una camioneta en Coatlán del Río


Lectura 1 '
Abandonan una camioneta en Coatlán del Río
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una camioneta en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada en la cabecera municipal; en el interior había dos cartuchos de arma de fuego.

Coatlán del Río.- Agentes de Investigación Criminal encontraron una camioneta en cuyo interior había indicios balísticos, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo de la camioneta fue realizado la tarde del lunes, en la avenida Morelos esquina con la calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Coatlán del Río.

Mientras investigaban, vecinos de la zona les informaron a los uniformados que un joven había abandonado la camioneta, la cual estaba mal estacionada y tenía una de las puertas abiertas.

En una primera revisión, en el área de la palanca y en el piso, del lado del conductor, los agentes encontraron dos cartuchos de arma de fuego, los cuales fueron incautados.

La camioneta –Ford F150, con placas de circulación HF3825C del estado de Guerrero– quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Zona Sur-Poniente, a fin de continuar con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el cadáver que hallaron desmembrado
Sig. Se metió a robar a una casa

Hay 7329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.