Justicia

Se metió a robar a una casa


Lectura 1 - 2 minutos
Se metió a robar a una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se metió a robar a una casa


  • Like
  • Comentar

Uno de tres individuos fue detenido en Huatecalco en una casa; sus cómplices huyeron en un mototaxi.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a uno de tres hombres por su presunta participación en los delitos de allanamiento de morada y robo a casa habitación, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la tarde del lunes en una vivienda que se sitúa sobre la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura del poblado de Huatecalco del municipio de Tlaltizapán.

En este sentido, policías se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que, minutos antes, tres hombres sustrajeron varias cosas de su propiedad, las cuales subieron a un mototaxi, en el que huyeron dos de ellos, mientras que el otro se quedó en el interior del inmueble.

Por lo anterior, después de autorizarles el ingreso, los elementos policiacos encontraron al individuo en una habitación y al notar la presencia de los uniformados intentó huir, pero fue detenido en el patio del domicilio.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada y su decisión de proceder legalmente en su contra, detuvieron a quien dijo llamarse Felipe “N”, de 26 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una camioneta en Coatlán del Río
Sig. Tenía 28 años el guardia asesinado en bar de Cuautla

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.