Justicia

Fue sentenciada a prisión por narcomenudeo


Lectura 1 - 2 minutos
Fue sentenciada a prisión por narcomenudeo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue sentenciada a prisión por narcomenudeo

  • Like
  • Comentar

Una mujer recibió una condena de 18 meses de cárcel debido a que en julio de 2019 fue arrestada en poder de 112 dosis de “cristal”, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Una mujer fue sentenciada a un año y medio de prisión por narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo una condena de 18 meses de prisión, más el pago de una multa, en contra de quien es identificada como Norma Beatriz “N”, de 30 años de edad.

Lo anterior, luego de que se comprobara su participación en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo con fines de venta, cometido en el municipio de Jojutla.

Respecto de este caso, la FGE informó que fue el 8 de julio de 2019 cuando detuvieron a una mujer y a un hombre que viajaban a bordo de una motoneta Italika DM-150, de colores naranja y negro, modelo 2019, sin placas de circulación, en el ejido “El Vivero”, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, Norma Beatriz y un individuo de nombre Francisco intentaron huir en la motoneta al ver una patrulla, pero no lo consiguieron.

En seguida, ambos fueron sometidos a una revisión por parte de agentes policiacos, mediante la que a Norma la descubrieron en posesión de 112 dosis de droga conocida como “cristal”, mientras que a Francisco le hallaron 22 dosis de la misma sustancia.

Cabe destacar que el individuo fue encontrado sin vida, envuelto en una cobija, el 21 de octubre de 2021, en un camino de terracería de la colonia Ampliación Bella Vista del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arremetió a golpes en contra de su esposa
Sig. Pasará siete meses en la cárcel por posesión de un cuchillo y droga

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.