Justicia

Pasará siete meses en la cárcel por posesión de un cuchillo y droga


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará siete meses en la cárcel por posesión de un cuchillo y droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará siete meses en la cárcel por posesión de un cuchillo y droga

  • Like
  • Comentar

Un joven deberá purgar la condena debido a que el año pasado lo arrestaron en poder de un arma blanca y “cristal”, en Tlaltizapán.

Zona sur.- Un joven deberá pasar siete meses en la cárcel debido a que fue arrestado con droga y un arma blanca, el año pasado, en el municipio de Tlaltizapán.

Fue por la vía del procedimiento abreviado como se obtuvo la referida sentencia, más el pago de 54 Unidades de Medida y Actualización, en contra de Agustín Audón “N”, de 25 años de edad, vecino de la colonia Poza Honda de Tlaltizapán.

Agustín Audón “N” fue arrestado el 6 de octubre de 2021 en la privada Constitución de la colonia Otilio Montaño, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Los agentes investigadores encontraron a Agustín Audón “N” en poder de 19 dosis de “cristal”, así como un cuchillo con el que momentos antes intentó amedrentar a los uniformados para evitar ser detenido.

Además de la droga y del cuchillo, los policías le incautaron a Agustín Audón una motocicleta Bajaj Pulsar de colores azul y negro, modelo 2017, sin placas de circulación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,790,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue sentenciada a prisión por narcomenudeo
Sig. Un auto provocó destrozos en un puesto de periódicos

Hay 5662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.