Justicia

Atrapan a cuatro individuos en poder de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a cuatro individuos en poder de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro individuos en poder de “cristal”

  • Like
  • Comentar

La CES informó que fueron arrestados tras una persecución, en el municipio de Xoxocotla; un quinto hombre se dio a la fuga.

Xoxocotla.- Agentes de la Policía Morelos capturaron a cuatro hombres que presuntamente tenían en su poder varias dosis de “cristal”, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la Policía recibió un reporte –vía telefónica– acerca de detonaciones de arma de fuego en el libramiento a San José Vista Hermosa, en el municipio de Xoxocotla.

Cerca de un restaurante, agentes policiacos observaron a un hombre que presuntamente estaba realizando disparos al aire, mientras que cuatro más ingerían bebidas embriagantes.

Por ello se acercaron para detenerlos, pero los individuos corrieron al ver la patrulla, así que se generó una persecución.

Unos momentos después, cuatro de los cinco hombres fueron detenidos. Se trata de quienes dijeron llamarse Ángel “N”, de 46 años de edad; Richard “N”, de 35 años; Gabriel “N”, de 45, y Jesús Arcadio “N”, de 43, a los que habrían descubierto en poder de varias dosis de droga conocida como “cristal”.

Más tarde, los cuatro individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció en Ayala
Sig. Muere en un hospital el hombre atacado a tiros en Civac

Hay 6553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.