La víctima fue agredida a bordo de una camioneta por dos individuos que huyeron en una motocicleta; falleció en el IMSS de Cuernavaca, unos minutos después.
Unos minutos después de haber sido atacado a balazos en Civac, un hombre falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.
La Policía informó que a las diez de la mañana del jueves, vecinos de la calle 40 Norte reportaron que una persona acababa de ser herida a bordo de una camioneta Nissan de color gris sobre dicha vialidad.
Por ello, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos le brindaron los primeros auxilios al individuo y en seguida lo trasladaron al hospital del IMSS, donde murió como consecuencia de los impactos de bala, unos minutos más tarde.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.
En torno a este caso, algunos testigos aseguraron que el ataque fue cometido por dos individuos que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Algunos testigos reportaron la agresión.