Justicia

A proceso, individuo que golpeó a una menor


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo que golpeó a una menor
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo que golpeó a una menor

  • Like
  • Comentar

En febrero de 2021 habría agredido en la calle a una niña de nueve años, en la comunidad de Tetelpa del municipio de Zacatepec.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un individuo que habría agredido físicamente a una niña, al tiempo que expresó mensajes de odio por razones de género en contra de la madre y la abuela de la menor, en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en audiencia se logró vincular a proceso a quien es identificado como David “N”, de 30 años de edad, vecino del poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec, por el delito de discriminación en agravio de una menor de nueve años de edad.

En relación con los hechos, la FGE informó que el 17 de febrero de 2021, la niña salió de su domicilio, en la misma comunidad de Tetelpa, para ir a comprar tortillas. Sin embargo, a su regreso, al pasar por la casa de David “N”, éste la habría jalado del cabello y en seguida la golpeó.

Mientras la menor era agredida, presuntamente David “N” lanzó expresiones discriminatorias en contra de la niña, su madre y su abuela.

En seguida, la agraviada logró librarse del presunto agresor y caminó a prisa hacia su vivienda, donde contó a su madre lo sucedido. Por ello la mujer dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Las investigaciones permitieron judicializar el expediente a fin de procesar al ahora imputado. Como medidas cautelares, David “N” cuenta con la prohibición de acercarse o comunicarse con la menor, así como con la mamá. Asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará ocho años en prisión por abusar de dos niñas
Sig. Asesinan a un joven y hieren a su novia

Hay 6016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.