Un vehículo de carga que se quedó sin frenos causó daños a un vehículo y derribó un poste, a la altura de un fraccionamiento del municipio de Huitzilac.
Huitzilac.- Debido a una falla en el sistema de frenos, un camión que transportaba yeso se impactó contra un automóvil y en seguida tiró un poste de energía eléctrica, en este municipio. Dos personas resultaron heridas.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hecho se registró la mañana del martes sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del sitio denominado “Las Galeras” del fraccionamiento “Las Huertas de San Pedro”.
En ese sitio, el conductor del vehículo de carga ya no pudo frenar y el camión se impactó contra un automóvil Chevrolet Chevy azul –que terminó volcado– y después derribó un poste.
Derivado del impacto, ambos conductores resultaron heridos, por lo que paramédicos les brindaron los primeros auxilios y en seguida los trasladaron a un hospital.
El percance provocó que durante más de tres horas no hubiera paso. Por ello, los automovilistas utilizaron vías alternas.
Por último, las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió porque el camión se quedó sin frenos.