Justicia

Retienen a joven en Yecapixtla por allanar una casa


Lectura 1 '
Retienen a joven en Yecapixtla por allanar una casa
Justicia
Lectura 1 '

Retienen a joven en Yecapixtla por allanar una casa


  • Like
  • Comentar

Fue sometido por vecinos de la colonia Xalpa al meterse a una vivienda sin permiso; más tarde lo entregaron a la Policía.

Yecapixtla.- Un joven que supuestamente se metió sin permiso a una casa fue retenido por vecinos de la colonia Xalpa de este municipio que después lo entregaron a la Policía, la madrugada del lunes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos fueron informados acerca de un allanamiento de morada que se había registrado en la carretera local Yecapixtla-Cuautla, en la referida colonia.

Al llegar, los uniformados vieron a varias personas que tenían sometido a un individuo que era señalado por la víctima de haberse metido a su vivienda sin su consentimiento.

En seguida, los vecinos entregaron a los agentes policiacos a quien dijo llamarse Cruz Raúl “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta camión contra un auto y un poste; hay dos heridos
Sig. Abandonan una moto en Atenatitlan

Hay 6039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.