Justicia

Ocho años de cárcel por abusar de una niña de nueve años


Lectura 1 - 2 minutos
Ocho años de cárcel por abusar de una niña de nueve años
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ocho años de cárcel por abusar de una niña de nueve años

  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango. Fue sentenciado un hombre que el año pasado abusó sexualmente de una menor de edad, en la comunidad de Nexpa, comunidad de este municipio.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que, durante el proceso judicial se fijó una condena de ocho años de prisión en contra de Clemente “N”, alias “El Pelón”, de aproximadamente 26 años de edad, por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la menor de edad.

En el juicio quedó demostrado que a las 20:00 horas del 20 de marzo del 2021, la víctima, en ese momento de nueve años de edad, salió de su casa, en el poblado de Nexpa, para ir a comprar a la tienda.

Al regresar a su vivienda, la menor fue interceptada por “El Pelón”, quien mediante la violencia y amenazas la llevó hacia el costado de una camioneta estacionada, donde por la fuerza le dio un beso en la boca

Después el individuo liberó a la menor, no sin antes advertir a la pequeña que le haría daño a ella y a sus familiares si lo delataba con alguna persona o ante las autoridades.

La menor refirió que al regresar a casa narró a sus parientes lo sucedido, por lo que horas después acudieron a realizar la denuncia.

Finalmente se obtuvo la condena de cárcel impuesta por el tribunal de enjuiciamiento a Clemente “El Pelón”, quien también está obligado a el pago de 30 mil pesos, a manera de reparación del daño moral.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue vinculado a proceso por secuestro exprés
Sig. Abandonaron su cuerpo dentro de una bolsa negra

Hay 6106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.