Justicia

Agredió a golpes a su esposa en Axochiapan


Lectura 1 '
Agredió a golpes a su esposa en Axochiapan
Justicia
Lectura 1 '

Agredió a golpes a su esposa en Axochiapan


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata debido a que presuntamente agredió a una mujer dentro de su casa.

Axochiapan.- Un hombre acusado de haber agredido físicamente a su pareja sentimental fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, la noche del miércoles.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que gracias a una denuncia anónima, los policías supieron que una persona pedía auxilio dentro de un domicilio que está ubicado en la calle Francisco Villa de la citada colonia.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron a la víctima, quien manifestó que se encontraba en casa, junto con sus hijos, cuando llegó su esposo, el cual comenzó a agredirla de forma física y verbal.

Mediante el señalamiento directo de la afectada y su deseo de proceder legalmente en su contra, los elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Zanders “N”, de 37 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,953,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapreció en Tilzapotla
Sig. Grave, uno de los seis heridos por explosión en Tecnos

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.