El inmueble fue solicitado por el Consejo Agrario del municipio; ahora brindará servicios en el poblado de Galeana.
Zona sur.- A solicitud del Consejo Agrario del municipio indígena de Xoxocotla, fue desalojado el inmueble que es propiedad del mismo Consejo y que funcionaba como base de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en dicha localidad.
La CES informó que luego de esa decisión, las autoridades municipales orecieron a la dependencia estatal un espacio alterno; sin embargo, al considerar que no es seguro ni digno para la función de los elementos de la Policía, replegaron al personal a la sede de Torre 31, la cual se sitúa en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana de Zacatepec.
Asimismo, se dio a conocer que hasta que el municipio indígena otorgue instalaciones que cumplan con las características de seguridad y habitabilidad correspondientes, los policías continuarán brindando seguridad desde la base Torre 31.
No obstante lo anterior, se dio a conocer que la CES mantendrá el trabajo articulado e interinstitucional para hacer frente a las acciones que pudieran vulnerar la tranquilidad de los ciudadanos.