Justicia

Desalojan base de la CES de Xoxocotla


Lectura 1 '
Desalojan base de la CES de Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 '

Desalojan base de la CES de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

El inmueble fue solicitado por el Consejo Agrario del municipio; ahora brindará servicios en el poblado de Galeana.

Zona sur.- A solicitud del Consejo Agrario del municipio indígena de Xoxocotla, fue desalojado el inmueble que es propiedad del mismo Consejo y que funcionaba como base de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en dicha localidad.

La CES informó que luego de esa decisión, las autoridades municipales orecieron a la dependencia estatal un espacio alterno; sin embargo, al considerar que no es seguro ni digno para la función de los elementos de la Policía, replegaron al personal a la sede de Torre 31, la cual se sitúa en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana de Zacatepec.

Asimismo, se dio a conocer que hasta que el municipio indígena otorgue instalaciones que cumplan con las características de seguridad y habitabilidad correspondientes, los policías continuarán brindando seguridad desde la base Torre 31.

No obstante lo anterior, se dio a conocer que la CES mantendrá el trabajo articulado e interinstitucional para hacer frente a las acciones que pudieran vulnerar la tranquilidad de los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,035,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra local de comida
Sig. Pasará cinco años en prisión por abusar de una niña

Hay 6534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.