Justicia

Pasará cinco años en prisión por abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará cinco años en prisión por abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará cinco años en prisión por abusar de una niña

  • Like
  • Comentar

Un individuo fe sentenciado a cárcel debido a que en abril de 2021 atacó sexualmente a una menor de nueve años, en Xoxocotla.

Zona sur.- Debido a que el año pasado abusó sexualmente de una niña en el municipio de Xoxocotla, un individuo fue sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante un procedimiento abreviado como se obtuvo la citada condena en contra de quien es identificado como Guillermo “N”, de 44 años de edad, por el delito de abuso sexual agravado.

En relación con los hechos, la FGE refirió que durante los días 21 y 22 de abril de 2021, Guillermo “N” atacó sexualmente a la menor, que en ese momento tenía nueve años de edad.

La primera agresión ocurrió cuando el hombre interceptó a la niña y la llevó hacia el río Apozonalco de Xoxocotla, donde la recostó sobre una piedra, para después desvestirla y realizarle tocamientos eróticos.

Al día siguiente, Guillermo –quien tenía cercanía con la familia de la menor– nuevamente abordó a la niña en vía pública y acarició partes íntimas de su cuerpo. En ambos casos, el ahora sentenciado amenazó de muerte a la víctima.

Sin embargo, la menor contó a su padre las agresiones, por lo que se logró la detención del agresor.

La condena obtenida por la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer también contempla el pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,683,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desalojan base de la CES de Xoxocotla
Sig. Terminó en los separos por golpear a su esposa

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.