Justicia

Hallan sin vida a una mujer y a un hombre en Cuautla


Lectura 1 '
Hallan sin vida a una mujer y a un hombre en Cuautla
Justicia
Lectura 1 '

Hallan sin vida a una mujer y a un hombre en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Maniatados y con huellas de tortura, fueron encontrados en la comunidad de Ex Hacienda El Hospital; no han sido identificados.

Cuautla.- Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en el poblado de Ex Hacienda El Hospital de este municipio, la mañana del lunes. Ambos tenían huellas de tortura.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que aproximadamente a las ocho de la mañana de ayer, elementos policiacos se trasladaron al camino de terracería Cocoyoc-Ex Hacienda del referido poblado debido a que les reportaron que había dos personas tiradas.

Los uniformados confirmaron que las víctimas tenían sangre en la cabeza y estaban maniatadas, por lo que resguardaron la zona, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente.

Más tarde llegaron peritos de dicha dependencia para efectuar las pesquisas, tras lo que personal forense se encargó de levantar y trasladar los cuerpos a la morgue de esa región del estado.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en el Miraval
Sig. Disparan contra dos hombres en Axochiapan; uno murió

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.