Justicia

Disparan contra dos hombres en Axochiapan; uno murió


Lectura 1 '
Disparan contra dos hombres en Axochiapan; uno murió
Justicia
Lectura 1 '

Disparan contra dos hombres en Axochiapan; uno murió


  • Like
  • Comentar

Un individuo falleció y otro resultó herido durante un ataque armado que ocurrió en el poblado de Marcelino Rodríguez; los homicidas huyeron en una moto.

Axochiapan.- Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos, la noche del domingo, en el poblado de Marcelino Rodríguez de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche de anteayer se registró una llamada en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que dos personas acababan de ser agredidas con arma de fuego en la citada comunidad.

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron el deceso de una de las víctimas, mientras que el otro individuo ya había sido auxiliado por sus familiares y llevado a un hospital.

En torno a este caso, testigos únicamente refirieron que ambas personas fueron atacadas por individuos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,522,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer y a un hombre en Cuautla
Sig. Se impacta camión en el distribuidor vial “Palmira”

Hay 6404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.