Justicia

Capturan a dos presuntos narcomenudistas


Lectura 1 '
Capturan a dos presuntos narcomenudistas
Justicia
Lectura 1 '

Capturan a dos presuntos narcomenudistas

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Jardines de la Herradura de la cabecera de Puente de Ixtla, en presunta posesión de “cristal”.

Puente de Ixtla.- Dos hombres fueron arrestados presuntamente en posesión de varias dosis de droga, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se registró la tarde del martes en la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura de la colonia Jardines de la Herradura de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, agentes policiacos fueron interceptados por un hombre, quien refirió que minutos antes, dos individuos supuestamente se le acercaron para ofrecerle droga en venta.

En seguida, los uniformados comenzaron la búsqueda de los hombres, los cuales fueron ubicados unos metros adelante.

Después, ambos fueron sometidos a una revisión, a través de la que los habrían descubierto en posesión de droga conocida como “cristal”.

Por ello, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Marco César “N”, de 43 años de edad, y Adalberto “N”, de 39 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a trabajador del Hospital General de Jojutla
Sig. A prisión, tres individuos por el asesinato de un policía

Hay 6733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.