Justicia

Dan 25 años de prisión a pareja por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 25 años de prisión a pareja por homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 25 años de prisión a pareja por homicidio


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo fueron sentenciados al comprobarse que en julio del año pasado mataron a un hombre, en la colonia Francisco Villa de Jiutepec.

Una mujer y un hombre fueron sentenciados a 25 años de prisión al comprobarse su responsabilidad en el homicidio de una persona que ocurrió en el municipio de Jiutepec, el año pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del 24 de julio de 2021, Jorge y Marlen –los ahora sentenciados– interceptaron a la víctima sobre la calle San Juan de la colonia Francisco Villa de Jiutepec.

Ahí lo agredieron a golpes, al tiempo de provocarle heridas con armas blancas en la cabeza, el pecho y un hombro que le provocaron la muerte.

Derivado de las investigaciones, las autoridades descubrieron la identidad de los agresores, por lo que se obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplidas por personal de la Agencia de Investigación Criminal, que primero realizó la captura de Jorge “N” y posteriormente la de Marlen “N”.

Durante la celebración de la audiencia de juicio oral, la Fiscalía presentó las pruebas y el tribunal acreditó –por unanimidad–la responsabilidad de la pareja en los hechos.

En audiencia de individualización de pena y sanciones, el tribunal impuso una condena de 25 años de prisión a cada uno de ellos y el pago por concepto de reparación por un monto superior a un millón 800 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae árbol sobre tres vehículos en Jardines de Tetela
Sig. A prisión preventiva, un individuo acusado de violación

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.