En marzo pasado presuntamente violó a una mujer en un local comercial, en la colonia Puente Pantitlán del municipio de Tlayacapan.
Región oriente.- Luego de haber sido imputado por el delito de violación, un individuo estará en prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 8 de marzo del año en curso, la víctima se encontraba en su trabajo, en la colonia Puente Pantitlán del municipio de Tlayacapan.
De pronto, al sitio llegó el ahora imputado a bordo de un vehículo. Dicho individuo anteriormente ya había molestado a la mujer.
En seguida, el hombre descendió del automotor y se dirigió al local, del que bajó la cortina al ingresar.
Instantes después, con el uso de la violencia física llevó a la agraviada hacia el baño, donde consumó la violación.
Posteriormente la mujer denunció el hecho ante la Fiscalía Regional Oriente, donde se realizaron las indagatorias necesarias y se estableció la identidad del presunto responsable.
Al judicializar la carpeta, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de David Santiago “N”, de 50 años de edad, quien fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Santa Rosa del municipio de Yautepec.
El hombre fue presentado ante un juez de Control en audiencia correspondiente y se formuló imputación por el delito de violación.
Asimismo, se determinó que se mantendrá en prisión preventiva en tanto se continúa con el desarrollo de su audiencia los próximos días.