Justicia

Atrapan a un hombre armado en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Las armas que presuntamente portaba el individuo.
Las armas que presuntamente portaba el individuo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre armado en Mazatepec

Las armas que presuntamente portaba el individuo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Según la CES, transportaba un arma larga y una pistola en un auto; fue arrestado en la colonia El Florido de la cabecera de ese municipio.

Mazatepec.- Un hombre que presuntamente portaba dos armas de fuego fue arrestado en la colonia El Florido de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la madrugada del jueves sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia antes referida.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos observaron a un individuo que supuestamente se puso nervioso al verlos y en seguida se subió a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco y abandonó el sitio.

Ante dicha actitud, comenzó una persecución que terminó unos momentos después, cuando los uniformados detuvieron al individuo.

En seguida, esta persona fue sometida a una revisión, a través de la que lo descubrieron en presunta posesión de una pistola.

A decir de los uniformados, en el interior del vehículo también encontraron un arma d fuego larga, abastecida con varios cartuchos útiles.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Noé Francisco “N”, de 26 años de edad, al que pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,303 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estará internado dos años y medio en el CEMPLA
Sig. Acribillan a un automovilista en Jiutepec

Hay 6636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.