Justicia

Amenazó de muerte a su esposa


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su esposa
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Santiago del municipio de Yautepec porque presuntamente amenazó y golpeó a una mujer.

Yautepec.- Un hombre que habría amenazado de muerte y golpeado a su esposa fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Santiago de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada del jueves, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que en la calle Xomulco de la referida colonia un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer, por lo que solicitaban el apoyo de una patrulla.

Al llegar al sitio, los uniformados contactaron a la presunta víctima, quien refirió que su pareja sentimental la agredió verbal y físicamente, por lo que manifestó su decisión de proceder de forma legal en su contra.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como Pedro “N”, de 42 años de edad, el cual fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un automovilista en Jiutepec
Sig. Transportaban un arma y lonas con mensajes en un auto

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.