Justicia

Transportaban un arma y lonas con mensajes en un auto


Lectura 1 - 2 minutos
Transportaban un arma y lonas con mensajes en un auto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban un arma y lonas con mensajes en un auto


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en la colonia Campo Sotelo de Temixco y dos huyeron; la CES aseguró que tenían una pistola y dos mensajes de amenazas dirigidos a un funcionario.

Temixco.- Dos hombres que presuntamente tenían un arma de fuego, un cargador y dos lonas con mensajes de amenazas fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Campo Sotelo de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, en el libramiento D.I.E.Z., los uniformados vieron un vehículo Ford Fiesta de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, del cual descendieron cuatro individuos.

Al ver la patrulla, dos de estas personas corrieron, mientras que los otros dos hombres abordaron el automóvil y trataron de huir.

Sin embargo, los policías lograron impedir su huida y los sometieron a una revisión.

Al inspeccionar el automotor, habrían encontrado una pistola abastecida con un cargador y varios cartuchos útiles, así como dos lonas que contenían escritos de amenazas dirigidos a un funcionario público.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Adrián “N”, de 32 años de edad, y Luis Manuel “N”, de 38 años, que fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por último, cabe destacar que los otros dos individuos no fueron localizados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,734,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su esposa
Sig. Sin identificar, el cadáver hallado en la barranca de Santa Úrsula

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.