Se trata de un hombre al que encontraron en estado de descomposición, en esa colonia de Temixco; se desconoce la causa de muerte.
Temixco.- En estado de descomposición, un hombre fue hallado sin vida en una barranca, en la colonia Santa Úrsula de este municipio. La identidad del occiso aún es desconocida.
Fuentes policiales informaron que la tarde del jueves, vecinos de la calle Sabinos de la citada colonia reportaron a la Policía que varios zopilotes se estaban devorando un cadáver en la barranca.
Unos minutos después, al sitio llegó personal de Bomberos y Protección Civil, pero debido a lo complicado de la zona, el rescate fue pospuesto para el viernes.
En este sentido, fue la mañana de ayer cuando los cuerpos de rescate regresaron al lugar del hallazgo del cadáver, que ya tenía varios días en el sitio.
Asimismo, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana arribó para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida y no se había determinado la causa de muerte.