Justicia

Amenazó de muerte a su exesposa


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su exesposa
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su exesposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Álvaro Leonel de Yautepec; también habría allanado la casa de la denunciante.

Yautepec.- Un individuo que habría amenazado de muerte a su exesposa, de quien además allanó su casa, fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Álvaro Leonel de este municipio, la tarde del lunes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías recibieron una solicitud de auxilio para que se trasladaran a la calle Bajío de la citada colonia debido a que una mujer denunció que un individuo se metió a su vivienda sin su consentimiento.

Al arribar, los uniformados entrevistaron a la afectada, quien manifestó que su exesposo la amenazó de muerte, unos minutos antes.

Asimismo, la agraviada comentó que se refugió en su casa, pero el hombre se brincó la barda, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 60 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,037,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lluvia causa estragos en el municipio de Tepoztlán
Sig. Arrestan a mujer en poder de 50 dosis de “cristal”

Hay 4635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.