Se trata de un adolescente de 17 años que se cayó al lago de ese poblado de Jojutla.
Jojutla.- Luego de varias horas de búsqueda, la mañana del martes, buzos de la zona sur lograron encontrar y rescatar el cuerpo sin vida del lanchero que cayó al lago de Tequesquitengo, en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a autoridades municipales y estatales acerca de la localización del cuerpo sin vida del adolescente que, de manera accidental, se cayó al lago, la tarde del domingo, a la altura de Playa Linda.
Más tarde, al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Aroldo Ramón Flores, de 17 años de edad.
Como se recordará, fue la tarde del domingo cuando los cuerpos de rescate iniciaron la búsqueda del lanchero, pero al caer la noche, las autoridades suspendieron la búsqueda por falta de visibilidad.
Al otro día, buzos de Morelos reiniciaron la búsqueda; sin embargo, no lograron encontrarlo.
Fue hasta la mañana del martes cuando encontraron al adolescente, que era originario del poblado de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla.
El reporte de la autoridad señala que el adolescente habría bajado de la lancha para desatorar una soga de las aspas, pero ya no logró salir con vida.