Justicia

Aprehenden a individuo acusado de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a individuo acusado de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

Habría participado en el asesinato de un joven cuyo cadáver fue enterrado de forma clandestina, en la colonia Tres de Mayo de Tlaquiltenango.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en la cárcel distrital de este municipio en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, que fue cometido en la cabecera municipal de Tlaquiltenango a principios de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 11 de enero de este 2022, familiares de un joven llamado Jesús “N”, de 22 años de edad, lo reportaron como desaparecido, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente.

Luego de las investigaciones, personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente obtuvo una orden para catear una cada que se ubica en la colonia Tres de Mayo de la cabecera de Tlaquiltenango.

El operativo de revisión fue realizado el 17 de enero por parte del Ministerio Público con apoyo de la Policía de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

Durante el cateo localizaron y exhumaron el cuerpo sin vida de la víctima.

Posteriormente se estableció la presunta participación de Luis Alberto "N", de 36 años, en los hechos y ello permitió obtener una orden de aprehensión en su contra.

Fue la tarde de este lunes cuando se cumplió la orden de aprehensión por internamiento en contra de Luis Alberto, quien se encuentra en la Cárcel Distrital de Jojutla por otro proceso judicial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,875,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan cuerpo del lanchero ahogado en Tequesquitengo
Sig. Dan siete meses de cárcel a dos narcomenudistas

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.