A un costado de la víctima fue dejada una cartulina color blanco firmada por Ulises Martínez alias “El Mojo”, jefe del Cártel del Golfo en Morelos.
El occiso estaba tirado bocabajo a un costado del entronque de la autopista. El hombre tenía entre 45 y 50 años de edad, era de tez morena, cabello corto, estatura mediana, complexión robusta y vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla azul y calcetas grises.
El sistema de emergencias 066 tuvo conocimiento sobre este hecho alrededor de las 00:10 horas de este viernes, pasando el reporte a los policías estatales, agentes municipales y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Los peritos recogieron la única evidencia de este crimen, que era una cartulina blanca con un texto que decía que habían asesinado al individuo por traidor.
Minutos después el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo a los resultados de la necropsia, esta persona falleció por asfixia. El caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/4692/2011.
Cabe destacar que el hombre presentaba algunos golpes en la cara.