Justicia

Arrestan a tres personas durante el cateo a una casa


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a tres personas durante el cateo a una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres personas durante el cateo a una casa


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en el barrio San Juan de Yautepec por presunta posesión de vehículos de procedencia ilícita y de droga.

Yautepec.- Durante el cateo a una casa, dos mujeres y un hombre fueron arrestados en el barrio de San Juan de este municipio, por delitos contra la salud, posesión de vehículo de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de investigaciones relacionadas con una denuncia por la presunta venta de narcóticos en una vivienda, se obtuvo una orden de cateo emitida por la autoridad judicial.

Por ello, el Ministerio Público cateó el inmueble, con apoyo de agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.

En el lugar fueron contactados por un individuo que dijo llamarse José Pablo “N”, el cual manifestó que estaba en la vivienda con su familia.

Después contactaron a una mujer que se identificó como Cynthia Elizabeth “N” y a una adolescente, a quienes les informaron el motivo de la diligencia.

Al realizar una inspección al inmueble presuntamente encontraron un arma de fuego, dos cartuchos de calibres nueve milímetros y 22, cartuchos útiles calibre 380 y cuatro cartuchos calibre 20, cinco básculas y tres bolsas de plástico con contenido de sustancia sólida blanca.

También habrían hallado una bolsa de plástico con marihuana, una tabla gris con empuñadura, cuatro cuadernos con inscripciones, diversos documentos y un impermeable color azul con la leyenda “Tránsito Municipal”.

En el inmueble encontraron una motoneta Yamaha Ray Z de color negro y una motocicleta de la misma marca, también negra, ambas sin placas de circulación; cuatro motonetas Italika (dos grises, una verde y otra gris con negro), sin placas de circulación, las cuales tenían alterados los números de serie.

Por ello, José Pablo “N”, Cynthia Elizabeth “N” y la adolescente fueron detenidos por los delitos de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras lo que fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,996,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en Real del Puente
Sig. Arrestan a exalcalde de Tlaquiltenango en poder de un arma

Hay 3985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.