Justicia

Arrestan a exalcalde de Tlaquiltenango en poder de un arma


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a exalcalde de Tlaquiltenango en poder de un arma
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a exalcalde de Tlaquiltenango en poder de un arma

  • Like
  • Comentar

Según la CES, viajaba en una camioneta robada; fue arrestado en San José Vista Hermosa, junto con dos individuos.

Puente de Ixtla.- El exalcalde de Tlaquiltenango Enrique “N” fue arrestado en presunta posesión de un vehículo robado y un arma de fuego, en este municipio, la noche del jueves.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que él y dos personas más fueron detenidos en el paraje conocido como “Camaronera” del poblado de San José Vista Hermosa.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos observaron dos camionetas –una BMW de color blanco y una Volkswagen Tiguan café– que circulaban con las luces frontales apagadas y con exceso de velocidad. Por ello, les marcaron el alto a los conductores.

El chofer del vehículo Volkswagen dijo llamarse Enrique “N”, de 41 años de edad, quien presuntamente llevaba consigo un arma de fuego.

En seguida, al verificar los números de serie de la camioneta Volkswagen Tiguan, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los policías descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Después, de la otra camioneta descendieron dos individuos que presuntamente agredieron de formas verbal y física a los uniformados y uno de ellos habría tratado de desarmarlos.

En seguida, Mario Higinio “N”, de 54 años, y José “N”, de 44, fueron sometidos y arrestados.

Por último, los tres individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes por resistencia a particulares, bajo la carpeta de investigación JO-UERV/2538/2022.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,876,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres personas durante el cateo a una casa
Sig. Encuentran un cadáver en Jojutla

Hay 5025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.