A dos individuos los asesinaron en el municipio de Tlaquiltenango; la otra persona murió durante el ataque a un bar de Cuautla, que también dejó un herido de gravedad
En dos casos distintos, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos y un individuo más resultó herido de gravedad, en los municipios de Tlaquiltenango y Cuautla.
Respecto del primer hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que poco después de las 22:00 horas del viernes, las autoridades recibieron un reporte acerca de varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la sierra de Huautla, en el municipio de Tlaquiltenango.
Fue en el corral de toros de esa localidad donde dos hombres perdieron la vida como consecuencia de las heridas que les provocaron con arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Más tarde –alrededor de las 04:00 horas–, en el número de emergencias 911 se registró una llamada para reportar que acababa de ocurrir una agresión a tiros en el interior de un bar que está ubicado en la avenida Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.
En este sentido, se dio a conocer que al establecimiento ingresaron varias personas y dispararon en contra de una mujer y de un individuo.
A causa del ataque, ella falleció, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.
En ambos casos, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres.
Hasta la noche del sábado, la identidad de las víctimas aún no había sido revelada.