Perdió la vida en el hospital del ISSSTE de Zapata, días después de haber sufrido un golpe al caer de la batea de un vehículo oficial
Emiliano Zapata.- Después de siete días de haberse golpeado la cabeza al caerse de una patrulla en Cuautla, falleció una agente de la Policía en el hospital del ISSSTE de este municipio.
Fue el pasado viernes 30 de septiembre, al filo de las 19:30 horas, cuando paramédicos auxiliaron a dos mujeres policías que resultaron lesionadas al caer de un vehículo oficial cuando se dirigían a atender un auxilio y el conductor aceleró, por lo que un neumático de la patrulla golpeó la banqueta y ello provocó que ambas mujeres salieran proyectadas.
Debido a la gravedad de sus lesiones, una de ellas fue llevada a la clínica del ISSSTE “Rafael Barba Ocampo” de la Heroica.
Sin embargo, debido a la complejidad del golpe, más tarde la trasladaron al Hospital “Centenario de la Revolución” del municipio de Emiliano Zapata.
Días después, Ruth “N”, de 38 años de edad (quien era policía eventual y no tenía seguridad social ni seguro de vida), falleció como consecuencia de la lesión que sufrió en la cabeza.
Cabe mencionar que la otra mujer que también resultó con lesiones graves es identificada como Mónica “N”, de 27 años de edad, por lo que continúa hospitalizada y su estado de salud es grave.