Justicia

Terminaron prensados durante un choque


Lectura 1 - 2 minutos
Terminaron prensados durante un choque
Terminaron prensados durante un choque
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminaron prensados durante un choque


Terminaron prensados durante un choque
  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre están delicados debido a que el auto en el que viajaban se impactó contra un tráiler, en el municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Una mujer y un hombre resultaron heridos al quedar prensados en un vehículo que se vio involucrado en un choque contra un tráiler sobre la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a las 01:00 horas del viernes cuando sucedió el accidente en la citada autopista, por lo que se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional.

Los paramédicos de Capufe hallaron a un hombre y a una mujer heridos en el interior de un automóvil, pero estaban atrapados entre los fierros, ya que la cabina del pesado vehículo quedó encima del cofre y parte del toldo del automóvil.

Tras un intenso trabajo con equipo hidráulico, los cuerpos de rescate sacaron a los afectados y los llevaron a un hospital, donde su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.

Las autoridades comentaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución derivaron en el percance.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,975,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en la Lagunilla
Sig. Se robaron un auto en Civac

Hay 5222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.