Justicia

A proceso, dos jóvenes por robo de vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, dos jóvenes por robo de vehículo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos jóvenes por robo de vehículo


  • Like
  • Comentar

El pasado 18 de noviembre despojaron de una camioneta a un joven cuando pretendía entrar a su casa, en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Dos jóvenes fueron vinculados a proceso debido a que son investigados por el robo de una camioneta que ocurrió en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, se trata de quienes son identificados como Javier “N”, de 22 años de edad, vecino del poblado de Huautla, municipio de Tlaquiltenango, y José Carlos “N”, de 23 años, con domicilio en la colonia 10 de Mayo de la cabecera de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de las investigaciones se desprende que la noche del pasado 18 de noviembre, la víctima, de 22 años, llegó a su casa, en la colonia Norte de la cabecera ixtleca, a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2015, con placas de circulación de Morelos, propiedad de su padre.

En el momento en que maniobraba para entrar a la cochera de su vivienda, dos individuos armados y en una motocicleta lo obligaron a bajar y entregar la camioneta, además de pertenencias, entre las que se llevaron su billetera con dinero.

Enseguida, los delincuentes se dieron a la fuga en la motocicleta y en el automotor, no sin antes amenazar de muerte a la víctima si denunciaba lo ocurrido.

A pesar de la amenaza, se dio inicio a la denuncia, en cuyas indagatorias se estableció la probable participación de Javier “N” y José Carlos “N” en el delito.

Ambos jóvenes fueron capturados por agentes de Investigación Criminal; después de una audiencia, el juez ordenó procesar a los dos por robo agravado de vehículo automotor y robo calificado, con medida de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en la colonia Progreso
Sig. Acribillan a un policía en Zapata

Hay 4865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.