Justicia

Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Mazatepec


Lectura 1 '
Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Mazatepec
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia El Florido; presuntamente ofrecían “cristal” a los transeúntes.

Mazatepec.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron ofreciendo droga a los transeúntes, en la colonia El Florido de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del miércoles sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a dos personas que supuestamente estaban ofreciendo droga a la gente que transitaba por el lugar.

Por ello, los uniformados se acercaron a la pareja y la sometieron a una revisión, a través de la que la habrían descubierto en posesión de varias dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes son identificados como Omar “N”, de 26 años de edad, y Estéfani “N”, de 23 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,835,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca una camioneta en La Joya
Sig. Viajaban en una camioneta robada

Hay 5027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.