Justicia

Viajaban en una camioneta robada


Lectura 1 - 2 minutos
Viajaban en una camioneta robada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Viajaban en una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron detenidos en el poblado de Galeana de Zacatepec; en el vehículo transportaban una motocicleta con irregularidades.

Zacatepec.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a tres hombres que presuntamente viajaban en una camioneta robada, en la que además transportaban una motocicleta que tenía alterado el número de serie, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se registró sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Valles del Sol, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

En ese sitio, los policías vieron una camioneta Nissan pick-up blanca, modelo 2004, en la que viajan tres personas y en cuya batea transportaban una motocicleta.

Los agentes se acercaron para solicitarle al conductor que detuviera la marcha; después inspeccionaron la motocicleta Yamaha FZ-S, de colores azul y negro, modelo 2017, sin placas de circulación, la cual resultó con alteraciones en el número de serie.

Asimismo, al revisar la camioneta se percataron de que no tenía número de motor.

Por tal razón, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse José Pablo “N”, de 28 años de edad; Óscar “N”, de 30 años, y Rolando “N”, también de 30 años.

Los tres individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,827,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Mazatepec
Sig. Fallece un indigente en el Centro de Cuernavaca

Hay 4638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.