Justicia

Acribillan a cuatro personas en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Acribillan a cuatro personas en Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a cuatro personas en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una casa que se ubica en la colonia Otilio Montaño; un individuo más resultó herido.

Tlaltizapán.- Tres hombres y una mujer fallecieron y un individuo más resultó herido durante un ataque a balazos que se registró en una casa que se sitúa en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue durante los primeros minutos del jueves cuando alertaron a la Policía –a través del número de emergencias 911– acerca de una agresión con armas de fuego que acababa de ocurrir en una vivienda que está ubicada en la calle Julio Tapia de la colonia antes referida, por lo que era necesaria la ayuda de una ambulancia debido a que había varias personas heridas.

Ante dicha situación, elementos policiacos y paramédicos llegaron a la escena del crimen, donde confirmaron que tres hombres y una mujer ya habían perdido la vida a causa de las heridas que les provocaron.

Asimismo, un individuo que sufrió heridas durante el ataque fue trasladado a un hospital.

Las autoridades resguardaron la zona, en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense que realizaría el levantamiento de los cuerpos, que quedaron dentro de una vivienda.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cuerpo en el municipio de Yautepec
Sig. Matan a un hombre en Michapa

Hay 4751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.