Justicia

Matan a un hombre en Michapa


Lectura 1 '
Matan a un hombre en Michapa
Justicia
Lectura 1 '

Matan a un hombre en Michapa


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a tiros dentro de una vivienda que se sitúa en esa comunidad del municipio de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- Dentro de una casa, un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Michapa de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información policial, fue las 06:30 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona que acababa de ser atacada con arma de fuego en una vivienda que se ubica en la calle Venustiano Carranza de la referida comunidad.

Unos minutos después de la denuncia, que fue realizada por vecinos de la zona, llegaron elementos policiacos y paramédicos, pero estos últimos confirmaron que el individuo ya había muerto.

La escena del crimen quedó resguardada por los uniformados mientras esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente que efectuarían las primeras investigaciones de este homicidio.

Más tarde, el cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía Regional, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,013,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a cuatro personas en Tlaltizapán
Sig. Asesinan a un hombre de la tercera edad en Ahuatepec

Hay 4872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.